Esta terapia es ideal para tratar cualquier parte del cuerpo o patología, pero también es muy útil como preventivo, para potenciar la salud y el bienestar. Lo mejor de todo es que no hace daño ni utiliza presiones fuertes, ya que siempre actúa con un tacto sutil y delicado, lo que la hace perfecta para todo tipo de personas, desde bebés y niños, hasta ancianos y mujeres embarazadas.
La Terapia Biodinámica Craneosacral se basa en la idea de que todo ser humano tiene la capacidad de autorregularse y sanarse a sí mismo.
si se dan las circunstancias apropiadas. Para ello, es necesario crear un entorno tranquilo y seguro, entrar en un estado de aquietamiento y relajación, y conectar con los ritmos profundos y sanadores.
El papel del terapeuta es fundamental en este proceso, ya que debe ayudar a crear las condiciones apropiadas de comodidad, tranquilidad, quietud, confianza y seguridad. Además, debe acoger a la persona de forma incondicional y sin juzgarla, desarrollar la empatía y aquietarse a sí mismo para poder sintonizarse con su propio ritmo. Esto ayuda a que la otra persona también sintonice con el suyo propio, lo que facilita el proceso de sanación.
En resumen, la terapia biodinámica craneosacral es una opción muy interesante para mejorar nuestra salud y bienestar en general, y no solo tratar problemas concretos. Si te interesa, no dudes en buscar un terapeuta cualificado y experimentar por ti mismo los beneficios de esta terapia holística.
En resumen, la terapia biodinámica craneosacral es una opción muy interesante para mejorar nuestra salud y bienestar en general, y no solo para tratar problemas concretos.
Si te interesa experimentar por ti mismo los beneficios de esta terapia holística, formarte como terapeuta o recibir unas sesiones, no dudes en contactarme y con mucho gusto podemos conversar para resolver tus dudas. metodoasa@craneosacral.net
0 comentarios