¡Hola, Soy Javier de María!

Y sé como te sientes, porque yo también soy un eterno buscador, que quiere seguir aprendiendo y además me encanta compartir lo que aprendo.

Buscando el cambio para mí y para mis clientes, me he formado en Osteopatía, Terapia Craneosacral, PNL, Focusing, Coaching y muchas otras disciplinas sobre salud y desarrollo personal, combinándolas con la meditación y el Arte del Aikido, del que he conseguido el reconocimiento de Shihan (Maestro).

Todo ello para tratar de entenderme un poco mejor a mi mismo, y, desde ahí, poder ayudar a mis clientes y colaborar en la creación de un mundo mejor.

Aún sigo buscando, pero por el camino, voy aprendiendo a vivir con un estilo de vida que me aporta serenidad y bienestar y me gustaría mostrártelo.

DONDE ME ENCUENTRO

Centro ASA,

partida de Daimes polígono 2 Nº 175

____

Elche 03294 – Alicante

Acerca
de

Javier
de
María

Soy Javier de María y he conseguido un agradable y nutritivo estilo de vida, ayudando a otras personas a conocer el mundo de la Terapia Craneosacral, para que puedan aprender a serenarse, reducir el estrés y así conectar con la salud y el bienestar.

Me has visto en

Caritas Internationalis es una organización perteneciente a la Iglesia católica que agrupa 165 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social.​Se dedica al combate contra la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación.

Órgano consultivo y asesor de la Concejalía de Cultura y del Ayuntamiento de Alicante. Pretende fomentar una política cultural participativa y elaborar un Plan Estratégico para la Cultura de Alicante abierto a la participación de todas las personas interesadas en la cultura del municipio.

Espacio cultural abierto, en él se han desarrollado numerosos proyectos tales como congresos internacionales, festivales, encuentros. Se ha convertido en el enclave fundamental en la celebración de los eventos más destacados de la convivencia de Santa Pola.

El Ayuntamiento de Elche es el órgano de gobierno y administración del municipio, con carácter de Corporación de Derecho Público. Fomenta y canaliza la participación de las personas y de los distintos sectores sociales.

La EUIPO es la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea encargada de gestionar las marcas de la UE y los dibujos y modelos comunitarios registrados. También colabora con las oficinas de PI de los Estados miembros de la UE y con socios internacionales.

La Universidad de Alicante (en valenciano, Universitat d’Alacant; en siglas, UA) es una universidad pública española con sede en San Vicente del Raspeig, junto a Alicante. Ofrece actualmente más de cincuenta titulaciones oficiales y propias de grado y posgrado.

El Día Internacional de la Escucha es el resultado de muchas personas que escuchan en todo el mundo, representando muchas tradiciones y enfoques, o ninguno, y trabajando juntas sino promover ninguna doctrina, punto de vista político o religioso.

Esto es lo que dicen mis alumnos

Testimonio Craneosacral de José Luis Poveda

jlpovedalfaro@gmail.com

Testimonio Craneosacral de Juan Carlos Bernad

juancarlosbernad@gmail.com

Testimonio Craneosacral de Elena Giner Boix

elena.g.boix@gmail.com

Testimonio Craneosacral de Asier Garria Uriarte

asierlex@gmail.com

Testimonio Craneosacral de Sol

Eva Cerezo

Terapeuta
notokordo@hotmail.com.

La terapia Craneosacral me ayudó a florecer.

A sentarme al lado de mis miedos y charlar con ellos, a darme cuenta que todo sucede para mejor aunque no podamos entenderlo, a sentir-me y aceptar-me, a confiar y respirar.

De la mano de Javier me sumergí en lo que para mí fué la oscuridad más profunda y pasito a pasito, siempre a mi ritmo, fuimos encontrando la luz.

Ahora, pasado el tiempo aún a veces tengo nubarrones, pero puedo sentir que brillo más que nunca.

Noe Berrocal

Terapeuta – Universitaria
noebm07@gmail.com

En las sesiones con Javier, he tenido la oportunidad de acercarme a mi misma de una forma muy profunda, en la que mi realidad cobraba una forma diferente, descubriendo un mayor sentido de la vida, una calma de mente y de corazón impresionantes. Su exquisito trato me ha ayudado a mirarme desde un profundo respeto, lo que ha mejorado cada aspecto de mi y de mi vida.

Dra. Maria Pilar Sepulcre

Facultad de Biología – Universidad de Murcia
mpsepul@um.es

“Me formé como terapeuta Craneosacral con Javier de María. Durante la formación adquirí un amplio y detallado conocimiento de anatomía humana así como una gran cantidad de recursos que me han servido tanto para la práctica de la terapia en sí como para el día a día en el transcurso de mi vida. Javier de María es todo un MAESTRO (con mayúsculas) con un amplio bagaje, es un excelente formador, terapeuta y sobre todo persona. Imparte la formación generando una ambiente armonioso y respetuoso, combinando una gran variedad de recursos y dinámicas, haciendo que la formación sea un momento de disfrute. El recibir esta formación ha marcado un antes y un después en la forma de concebir la vida, la salud y la enfermedad, así como en la forma de relacionarme con todas ellas. La palabra que me viene al rememorar la experiencia es una y otra vez GRACIAS.”

Miguel José Carbajosa

Funcionario
migueljose54@yahoo.es

La terapia craneosacral biodinámica es una experiencia que ha cambiado los límites de mi conciencia, Tanto como paciente como alumno de Javier he conocido como escuchar mi cuerpo desde una mirada interior, como practicante de la terapia, la cual me queda muchos años de aprendizaje, siento y escucho el milagro de la vida, el llamado aliento de vida. Javier es para mi un maestro de los que yo llamo humano y sensible.

Héctor Palazón

Psicólogo
hector.palazon.oliver@gmail.com

“Javier es un terapeuta respetuoso y prudente, muy profesional, y un auténtico convencido de su trabajo. Aunque mantiene una actitud seria y solemne durante su hacer profesional, es agradable ver la sencillez con que hace reír con su buen humor en los momentos oportunos, mostrándose así, quizá, más cercano y afable. Su terapia no se reduce a los conocimientos físicos, teóricos, y prácticos, sobre el cuerpo humano y la salud, los cuales parece dominar a la perfección, sino que está arropada por un sentido más profundo, podría decir espiritual, del ser humano y de la vida.
Cuando le recomiendo a alguien que acuda a Javier, le digo que sin duda es el mejor en lo suyo, que ha sido y siempre será un maestro para mí, y que no he visto a nadie relacionarse con, y conocer tan bien, el cuerpo humano. Y que si Javier no lo «arregla», no se me ocurre otro mejor! (palabras textuales).”

Si quieres más información o un contacto personal, ¡Escríbeme!

Por favor rellena los 3 campos

8 + 14 =

Mi misión es ayudar a las personas a recuperar la conexión consciente con la sabiduría interior, para mejorar su salud, alejar el sufrimiento y potenciar la paz.

Javier De María

Terapista Craneosacral

Terapia Craneosacral con Javier de María _mision1
Terapia Craneosacral con Javier de María _mision2
Terapia Craneosacral con Javier de María _mision3