Sobre el libro
“Valentía de guerrero, corazón de sanador” es un conmovedor viaje de autodescubrimiento y transformación.
A través de esta historia narrada por Javier de María, nos dejamos guiar por Eledrin, el protagonista, hasta descubrir su vínculo con una saga ancestral de guardianes, guerreros y terapeutas.
Eledrin se da cuenta de que posee una capacidad innata para la terapia ancestral y nos recuerda que cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar y de encontrar la luz, incluso en los momentos más oscuros.
Sumergirte en este libro es comenzar una aventura de introspección, es despertar al guerrero que hay en ti, es conectar con tus habilidades innatas y ser consciente de tu poder ancestral.
Te invito a este viaje interior que te transformará con sutileza y te permitirá hacerte consciente de la sabiduría y grandeza que llevas dentro.
¿Te atreves a sumergirte en la historia de Eledrin?
Sobre Javier
A Javier de María le apasiona estar en constante aprendizaje y evolución en todos los ámbitos de su vida, especialmente en el de la salud y la consciencia.
Este buscador incansable de sabiduría, ha ido construyendo paso a paso una vida en la que aprender y enseñar suponen el núcleo y el propósito de su existencia.
Una búsqueda basada en la necesidad perpetua de compartir sus conocimientos en las terapias y el aikido.
Javier tuvo una infancia difícil en la que vivió situaciones duras, que durante mucho tiempo fueron como una losa para él.
Pero ahora sabe que gracias a esas experiencias, ha desarrollado una gran capacidad para acoger y apoyar el proceso sanador de los demás, porque puede empatizar de forma auténtica con el sufrimiento de otras personas.
Este libro es una invitación al autodescubrimiento, una ventana al “guerrero” que todos llevamos dentro, el cual está esperando a vivir las aventuras que le corresponden.
Y para ello es importante recordar y conectar con nuestra sabiduría interna. Entender que tenemos una faceta terrenal, pero que también contamos con una parte intangible y espiritual.
Porque, qué puede haber más gratificante que ayudar a los demás, mientras conectamos con nuestro propósito de vida.