C r a n e o s a c r a l
Cursos de Formación – Sesiones de Terapia Craneosacral

Serenarse para transformarse

INTEGRACIÓN PSICOSOMÁTICA

Sesiones
Online
y
Presenciales

Metodo ASA Craneosacral

Cursos de
Formación
y
Transformación

C r a n e o s a c r a l
Cursos de Formación – Sesiones de Terapia Craneosacral

Serenarse para transformarse

INTEGRACIÓN PSICOSOMÁTICA

Sesiones
Online
y
Presenciales

Metodo ASA Craneosacral

Cursos de
Formación
y
Transformación

Si te sientes dolorido, vulnerable, tal vez sufriendo, sin saber que decidir, o en medio de un momento difícil.

Espero sinceramente que este método te sea de ayuda, pues una de mis mayores satisfacciones, es contemplar la mirada de felicidad de las personas después de este proceso transformador.

SOY JAVIER DE MARÍA, Y TE OFREZCO ESTOS SERVICIOS, PORQUE DISFRUTO AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A CONOCERSE A SI MISMAS, PARA QUE PUEDAN RELAJARSE, ALIVIAR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO, REDUCIR EL ESTRÉS Y DESCUBRIR SU SABIDURIA Y BONDAD INTERIOR.

“Te acojo, 
y juntos creamos un espacio de serenidad
Te Escucho,
y puedes abrir la puerta a tu mundo interior
Con-tacto
y tu cuerpo nos muestra el camino hacia la Salud.”

LA PRESENCIA DE LA ESENCIA

El Método ASA es una forma delicada de relacionarse con las fuerzas creadoras de la vida, para potenciar la armonía interior y favorecer la salud

 

La curación

es un viaje,

 

la sanación

mucho más.

 

En medio de una aceleración casi constante generadora de estrés, con apenas conexión consciente con nuestro mundo interior y relaciones muy superficiales con los demás, el organismo se sobrecarga, manifestando tensión, dolor y enfermedad. Estos factores dificultan la sensación de permanecer centrados y plenos.

Este método es la respuesta que ofrecemos a la sociedad para aliviar el dolor físico y el sufrimiento interior. Con este método único podrás experimentar un espacio de profunda calma y bienestar que puede posibilitar la sanación de heridas profundas y orientarte hacia paisajes emocionales positivos y quizá hasta ahora inexplorados por ti.

Siguiendo el espíritu socrático, en última instancia, queremos hacer el papel de facilitadores de la sabiduría innata que cada persona posee en su interior para que quien acuda a nuestra consulta aprenda a conectar con esa fuente y a ser guiado por ella más que depender siempre del consejo o del tratamiento de alguien externo.

Te ofrecemos tiempo de calidad para sencillamente parar, sentirte acogido/a y escuchado/a en un entorno seguro y agradable, que te ayude a percibir tu cuerpo de forma distendida y tu interior, bajo una mirada compasiva. Es desde esa experiencia sentida que se entra en contacto con la realidad interior. Según pensamos en el enfoque psicosomático es desde este espacio desde donde se pueden hacer los cambios necesarios en tu vida, tu sistema psicosomático para que puedas ir tomando las riendas de tu vida y tomando las mejores decisiones.

Este método surge tras más de 30 años de experiencia profesional en la que hemos tenido la fortuna de formarnos con excelentes docentes y profesionales en el campo de la Osteopatía, Terapia Biodinámica Craneosacral (TBC), Focusing, Filosofía occidental y oriental, Meditación, Programación neurolingüística (PNL), Hipnosis, Aikido, Chi kung y otras disciplinas afines, muchas de ellas de probada eficacia científica. Durante estas décadas de práctica y experiencia personal hemos podido ayudar a miles de pacientes satisfechos, y encontrar un método (Método ASA – Integración Psicosomática) que aúna la esencia de las distintas disciplinas en las que nos hemos formado para ponerlas a disposición del cliente de la forma más eficaz y sencilla.

Curso del Método ASA Craneosacral

Transformación a través
de la Formación y la Práctica

TESTIMONIOS

Testimonio Craneosacral de Elena Giner Boix

elena.g.boix@gmail.com

Testimonio Craneosacral Jose Luis

jlpovedalfaro@gmail.com

¿Quieres conocernos?
¿Te gustaría probarlo?

Por favor rellena los 3 campos

1 + 5 =

Iniciar WhatsAPP
¡Hola! Por aquí estoy para ayudarte.
Gracias por Visitarme
Hola, mi nombre es Javier de María y me especializo en Terapia Craneosacral.
Me encantará chatear contigo y aunque a veces no pueda contestar enseguida ten por seguro que siempre respondo. Estoy por aquí para ayudarte.
Gracias por visitar mi sitio:
https://craneosacral.net/