CONSULTA  DE

TERAPIA BIODINÁMICA CRANEOSACRAL

En este viaje…
Solo tenemos un cuerpo
Solo tenemos una vida
Hagamos juntos que sean lo mejor que puedan ser con el

Método ASA de Terapia Craneosacral (MAC)

EQUILIBRAR EL CENTRO

La pelvis es la parte de nuestro organismo, donde se encuentra el centro natural del equilibrio corporal.
Aprender a sentir y relajar esta zona, no solo mejora la salud física en general sino que también ayuda a equilibrar las emociones y aquietar los pensamientos.

CONECTAR ARRIBA CON ABAJO

Colocar una mano en el cráneo y otra en el sacro es uno de los pilares de la terapia Craneo-Sacral.
Ayuda a conectar las fuerzas ascendentes de la Tierra, con las fuerzas descendentes del Cielo, mejorando la columna vertebral y el sistema nervioso.

LIBERAR LA TENSIÓN

Todo el peso del tronco se apoya sobre el hueso sacro, que reparte este peso hacia las piernas.

Pero sobre todo, nos pesan los problemas, las obligaciones y el exceso de responsabilidad, que terminan bloqueando la movilidad natural y la capacidad de adaptación.

VIVE DESDE LA PAZ

Llenos de pensamientos que no se detienen ni parecen tener sentido. No encontramos el momento para Parar y Conectar con nuestra verdadera naturaleza.
El Método ASA Craneosacral te ayuda a sintonizar con tu propio ritmo.

LOS HUESOS DEL CRÁNEO DE MUEVEN

Al nacer los huesos del cráneo aún no están unidos del todo y tienen una cierta capacidad de desplazarse. El adulto todavía conserva un poco de esa plasticidad y también la puede perder.
El terapeuta Craneosacral ayuda a recuperar la movilidad natural.

IMAGINA CÓMO SERÍA TU VIDA SIN TENSIÓN NI ESTRÉS

 

 

Podrías dormir mejor, serenar tu estado de animo, recordar mejor las cosas y verte más feliz ante el espejo.

Te concentrarías en tus tareas, serías más productiva y estarías más motivada para terminarlas de forma efectiva.

Mejorarías tus relaciones con tu pareja de forma significativa para que ambos podáis darle más chispa a vuestra relación.

Sería más sencillo dejar esos hábitos perjudiciales para tu salud y los comportamientos reactivos, para empezar a llevar una vida más saludable y satisfactoria.

Dejarías de sentir estrés, depresión o ansiedad para sentirte con más vitalidad, energía y sosiego.

Recuperarías tu equilibrio emocional para cuidar tu alimentación, regular tu peso y tener un cuerpo del que sientas orgullo.

Método ASA de Terapia Craneosacral (MAC)

Es una forma delicada de relaccionarse con las fuerzas creadoras de la vida para aliviar el dolor, reducir el estrés y ser más feliz

ESTA TERAPIA ES DE GRAN AYUDA PARA

Conectar con un profundo estado de Serenidad y Quietud.

Activar la capacidad de Autorregulación para estimular la curación.

Descubrir en que punto de la Vida te encuentras y hacia donde quieres enfocarte.

Percibir la Sabiduría interior de donde surgen tus mejores respuestas.

Liberar la tensión interior y sentir que por fin alguien te escucha.

Acompañar a las mamas durante el embarazo y el postparto y facilitarlos.

Se puede vivir sintiéndose más centrado y con mayor bienestar físico, emocional y mental.

El terapeuta craneosacral biodinámico te ayudará a alcanzar estos beneficios a través de

El terapeuta procura para sí mismo un estado de presencia Viva y Aquietada, que promueve una resonancia similar en la otra persona. Disminuyendo nuestro ritmo habitualmente acelerado, nos acercamos a los ritmos más profundos y sosegados de donde brotan la Salud y la Armonía.

La creación de un entorno seguro y confiado en el que se promueve la relajación y a la vez la contención necesarias, para poder compartir tanto la firmeza como la vulnerabilidad y que ambas sean protegidas por igual.

Un Con-tacto físico sumamente delicado y respetuoso que propicia la cercanía y la escucha corporal, recibiendo desde el organismo lo que este nos muestra y al mismo tiempo, apoyándole a retornar a un equilibrio mayor, que emana del estar presente con la realidad de ese momento.

La comunicación empática y aceptadora que acoge lo que se presenta sin valorarlo ni enjuiciarlo, creando un espacio de protección y desahogo, donde poderse mostrar tal y como se es, y a la vez sentirse escuchado y acogido.

Mediante una observación profunda y a la vez relajada y permisiva, en con-tacto con la experiencia directa de lo que se está vivenciando en ese momento, se conecta y aviva la capacidad natural de toda persona hacia la autorregulación, para que el cambio surja desde dentro en vez de ser impuesto desde fuera.

Consulta Presencial

Iris Salud Natural
Calle Capita Antoni Mena 42
____

Elche 03201 – Alicante

Tel 966661933

Consulta Online

Sesión online Terapia Craneosacral -2
Sesión online Terapia Craneosacral -1

Mediante videollamada
desde donde tu quieras.

Sera un placer poder conversar contigo y satisfacer cualquier inquietud que tengas

¿ Qué es la

TERAPIA BIODINÁMICA  CRANEOSACRAL ?

La Terapia Biodinámica Craneosacral es una terapia manual que mediante una serie de toques muy suaves en diferentes partes del cuerpo, ayuda a que la persona se aquiete y se relaje profundamente; conectando así, con esa sabiduría interior que nos regula desde dentro.

¿ Qué es la

TERAPIA BIODINÁMICA  CRANEOSACRAL ?

La Terapia Biodinámica Craneosacral es una terapia manual que mediante una serie de toques muy suaves en diferentes partes del cuerpo, ayuda a que la persona se aquiete y se relaje profundamente; conectando así, con esa sabiduría interior que nos regula desde dentro.

Si quieres, puedes verlo en este video

¡Hola, Soy Javier de María!

y me dedico a Ayudar a las personas a Aquietarse y conectar con su interior, para desde ahí, resolver sus dificultades de salud y Bien-Estar.

 

  • Estoy Especializado en tratar con el estrés y el sufrimiento, que terminan reflejándose en el cuerpo en forma de dolor físico o malestar interior.
  • Esto se consigue primero a través de una conversación, donde se aclara lo que sucede, el como se vive lo que sucede y lo que se espera conseguir; Después, se continua con una sesión en camilla, en la que la persona se tumba y mediante un contacto muy delicado, se facilita una profunda relajación física y una gran serenidad interior, desde las cuales, se puede conectar realmente con la inteligencia interior, que es desde donde surgen los cambios duraderos.
  • Después de llevar casi toda mi vida dedicándome a lo que realmente me gusta y haber tratado a miles de pacientes satisfechos; Te puedo asegurar que suele ser una experiencia profundamente transformadora y sanadora como puedes comprobar en el apartado de testimonios.

Soy profesor certificado con más de treinta años de experiencia.

Terapeuta holístico reconocido.

Autor del libro “Guía visual de la terapia craneosacral”

Me he formado con los mejores en Terapia Craneosacral y en Biodinámica, así como en Osteopatía, Focusing, Coaching y PNL.

Fundador y presidente del centro de estudios para la sanación(ASA) en 1996 y del centro de estudios orientales en 1985.

He sido presidente de la Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral.

Maestro de Aikido y presidente honorífico de la Asociación Española de Aikido Aikikan.

TESTIMONIOS

Testimonio Craneosacral de Elena Giner Boix

elena.g.boix@gmail.com

Testimonio Craneosacral de Asier Garria Uriarte

asierlex@gmail.com

Testimonio Craneosacral de Sol

Testimonio Craneosacral de Yolanda

Testimonio Craneosacral de Yorsely

Testimonio Craneosacral de Ainoa

Eva Cerezo

Terapeuta
notokordo@hotmail.com.

La terapia Craneosacral me ayudó a florecer.

A sentarme al lado de mis miedos y charlar con ellos, a darme cuenta que todo sucede para mejor aunque no podamos entenderlo, a sentir-me y aceptar-me, a confiar y respirar.

De la mano de Javier me sumergí en lo que para mí fué la oscuridad más profunda y pasito a pasito, siempre a mi ritmo, fuimos encontrando la luz.

Ahora, pasado el tiempo aún a veces tengo nubarrones, pero puedo sentir que brillo más que nunca.

Noe Berrocal

Terapeuta – Universitaria
noebm07@gmail.com

En las sesiones con Javier, he tenido la oportunidad de acercarme a mi misma de una forma muy profunda, en la que mi realidad cobraba una forma diferente, descubriendo un mayor sentido de la vida, una calma de mente y de corazón impresionantes. Su exquisito trato me ha ayudado a mirarme desde un profundo respeto, lo que ha mejorado cada aspecto de mi y de mi vida.

Dra. Maria Pilar Sepulcre

Facultad de Biología – Universidad de Murcia
mpsepul@um.es

“He recibido sesiones de Terapia Craneosacral con varios terapeutas. Cada una de las sesiones es diferente y sin duda alguna la terapia me ha aportado cambios beneficiosos en mi estado de salud y en mi forma de estar en la vida. Me gustaría destacar una etapa de mi vida en la que me apoyé en la terapia craneosacral a través del terapeuta Javier de Maria, en la cual la terapia contribuyó positivamente en el transcurso de la misma. Hace 2 años experimenté un proceso de cáncer de mama, y decidí tratarme con terapia craneosacral durante el periodo de tratamiento médico (quimioterapia, cirugía y radioterapia), así como después del mismo. La terapia craneosacral me ayudó tanto a llevar de forma excelente los efectos secundaros del tratamiento médico, como a llevar el proceso de la enfermedad en sí mismo. Solo tengo palabras de agradecimiento para Javier, ayer, hoy y siempre, GRACIAS. Gracias infinitas.”

Miguel José Carbajosa

Funcionario
migueljose54@yahoo.es

La terapia craneosacral biodinámica es una experiencia que ha cambiado los límites de mi conciencia, Tanto como paciente como alumno de Javier he conocido como escuchar mi cuerpo desde una mirada interior, como practicante de la terapia, la cual me queda muchos años de aprendizaje, siento y escucho el milagro de la vida, el llamado aliento de vida. Javier es para mi un maestro de los que yo llamo humano y sensible.

Héctor Palazón

Psicólogo
hector.palazon.oliver@gmail.com

“Javier es un terapeuta respetuoso y prudente, muy profesional, y un auténtico convencido de su trabajo. Aunque mantiene una actitud seria y solemne durante su hacer profesional, es agradable ver la sencillez con que hace reír con su buen humor en los momentos oportunos, mostrándose así, quizá, más cercano y afable. Su terapia no se reduce a los conocimientos físicos, teóricos, y prácticos, sobre el cuerpo humano y la salud, los cuales parece dominar a la perfección, sino que está arropada por un sentido más profundo, podría decir espiritual, del ser humano y de la vida.
Cuando le recomiendo a alguien que acuda a Javier, le digo que sin duda es el mejor en lo suyo, que ha sido y siempre será un maestro para mí, y que no he visto a nadie relacionarse con, y conocer tan bien, el cuerpo humano. Y que si Javier no lo «arregla», no se me ocurre otro mejor! (palabras textuales).”

Quieres saber
algo más…

Donde no llegan las palabras
llega la experiencia.

¡¡¡ Pruébalo !!!

966661933

REGALA
UNA SESIÓN

¡REGALA BIEN-ESTAR y SERENIDAD!

Disponemos de tarjetas regalo para tus familiares o amigos/as

Ofrece una experiencia transformadora, a esa persona a la que deseas lo mejor.

 

¿Valor de las sesiones?

¿Cuál es el VALOR
de una sesión?

 

Sinceramente te digo, que conectar con la serenidad interior, descansar aquietadamente, y desde ahí, ayudar a que la fuerzas naturales de autorregulación se activen, para recuperar el equilibrio y la salud.

 

No se cómo valorarlo.

Otras Formas de Pago

EN BLANCO

Abonar personalmente en:
Iris Salud Natural,
sito en: C/ Capita Antoni Mena 42 Elche Alicante.

Transferencia bancaria

También puedes hacer una transferencia bancaria a:
Andrea Boix
Banco Sabadell
IBAN:
ES98 0081 1580 3300 0113 4721

Concepto:
Nombre y apellidos + Sesión

Bizum

O paga por
Bizum 675733448

Abonar personalmente

Abonar personalmente en:
Iris Salud Natural,
sito en: C/ Capita Antoni Mena 42 Elche Alicante.

Una vez realizada la transferencia avísanos para reservar la plaza:

Llamar 96.666.19.33 / 675733448 / Escribir metodoasa@craneosacral.net

 

 

Una vez realizada la transferencia avísanos para reservar la plaza:

Llamar
96.666.19.33
675733448

Escribir 
metodoasa@craneosacral.net

 

 

Javier de María - Terapia Craneosacral - logo

Por Javier de María

Guía Visual de la Terapia Craneosacral

Un libro único en su género que te ayudará a descubrir de forma visual, los principios y las técnicas, junto con el extraordinario poder transformador de la Terapia Craneosacral.

Guía Visual de la Terapia Craneosacral

Si quieres más información o un contacto personal, ¡Escríbenos!

Por favor rellena los 3 campos

8 + 6 =

Iniciar WhatsAPP
¡Hola! Por aquí estoy para ayudarte.
Gracias por Visitarme
Hola, mi nombre es Javier de María y me especializo en Terapia Craneosacral.
Me encantará chatear contigo y aunque a veces no pueda contestar enseguida ten por seguro que siempre respondo. Estoy por aquí para ayudarte.
Gracias por visitar mi sitio:
https://craneosacral.net/