Seguimos aprendiendo y disfrutando.

por | Nov 5, 2018 | 0 Comentarios

Me siento muy afortunado de tener la oportunidad de seguir aprendiendo y relacionarme con gente extraordinaria, que dedica parte de su tiempo, a compartir con la comunidad lo que va descubriendo por el camino.

  Durante el puente de todos los santos, he tenido el placer de asistir a las XVI jornadas internacionales de Programación Neuro Lingüista(PNL) celebradas en Mallorca, y solo tengo palabras de elogio tanto para la organización como para todos los ponentes que han aportado lo mejor de cada uno con ilusión y buen hacer.

En poco más de un año la Vida me ha ofrecido la oportunidad, y yo la he recogido, de asistir a tres congresos y dos encuentros en diferentes campos de mi pasión, que se han ido convirtiendo también en mi “trabajo”

El 1º fue el Congreso de Focusing celebrado en Sevilla los días 13, 14 y 15 de octubre.

Posteriormente los días 11 y 12 de noviembre, se celebro el curso anual de Aikido en Granada en el que participamos tres profesores y amigos, Ricardo Ledesma 6º dan, Fernando Valero 6º dan y Javier de María 6º dan, organizado por  la asociación Aikikan España.

El 2º fue el VI congreso internacional deTerapia Biodinámica Craneosacral celebrado en Tossa de Mar durante los días del 4 al 9 de octubre.

El 3º como ya he mencionado antes fueron las  XVI jornadas internacionales de Programación Neuro Lingüista(PNL) celebradas en Mallorca.

Y este fin de semana que viene 10 y 11 de noviembre viajo a León para participar en el encuentro anual de profesores de Aikido de nuevo organizado por Aikikan España.

Estas letras son para mi mismo, para recordarme y agradecer los regalos que la vida me va brindando, y para ti que lo estas leyendo, para animarte a que a tu manera sigas tu propio impulso, y a la vez, te nutras de todos esas posibilidades que nos ofrece el asistir, a todo de tipo de reuniones en post del crecimiento. Gracias.

Acerca del Autor

Javier de Maria

Hola, soy Javier de María. Creador del: Método ASA Craneosacral. Autor del libro: “Guía visual de la Terapia Craneosacral” Terapeuta Holístico y Profesor, con más de 30 años de experiencia. Más de mí pulsando aquí >>

Mi Blog

Sigue leyendo y enriqueciéndote

Ver más artículos del blog >>

Unete a esta conversación

Deja tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Javier de María - Terapia Craneosacral - logo

Por Javier de María

Guía Visual de la Terapia Craneosacral

Un libro único en su género que te ayudará a descubrir de forma visual, los principios y las técnicas, junto con el extraordinario poder transformador de la Terapia Craneosacral.

Guía Visual de la Terapia Craneosacral